Proceso


CONOCE TODO EL PROCESO QUE SEGUIMOS

Seguimos cada proceso con el mayor compromiso y profesionalismo posible para así garantizarle a nuestros clientes la mayor calidad en cada uno de nuestros procesos. Tenemos personal capacitado para cada área y nos ajustamos a los tiempos necesarios para la producción este producto.

Nuestro sistema de, preparado lavado y tratamiento de las piñas y manos de plátanos, se lleva a cabo con una exquisitez tal, que se encuentra en una posición privilegiada en los mercados nacionales.

Con la Intención de llevar al mercado la mejor calidad, nuestra misión en campo es la constante fiscalización del sistema productivo, adecuación de los sistemas de cuidado y desflore en los momentos precisos, limpieza y aplicación de defensa de plagas con control y necesidades de tiempo de riego y corte en estado óptimo
Al procesar el plátano mediante el desmanado, corte, extracción de daños, colocación en embalajes y pesado, le damos el cuidado necesario para que el producto no sufra daño alguno y su transporte y maduración sean meticulosamente realizados con la finalidad de llevar al consumidor final un producto diferenciado.

Nuestro proyecto nace en La isla de la Palma en la cual el sector primario es fundamental, debido a que el PIB. De la misma es aportado por este sector en un 67 %.
Tras la mala gestión llevada a cabo en los últimos doce años hemos creído en una forma diferente de comercializar el Oro de nuestra Isla.

ACCEDE A NUESTRA GALERÍA Y DESCUBRE MÁS